FLAKERS

Cortadoras/ Trozadoras

LOGO%20MASTER%20MACHINES%20CENTRADO_edit

En esta sección encontrará todos los modelos de FLAKERS, tipo cuchillas rotativas y guillotina, sistemas de alta producción tipo industrial.

MasterMeat® TBG 480/630

TBG_480_1.jpg

INFORMACIÓN TÉCNICA


Los Flakers de la linea MASTERMEAT® TBG 480/ 630

Son Máquinas para el corte de bloques de carne u otros productos congelados hasta –20°C, dejando porciones listas, que por su medida y limpieza del corte, la hacen apropiada para ser procesadas posteriormente en la máquina picadora, molino o cutter, consiguiendo así la reducción del esfuerzo y el tiempo de trabajo de estas máquinas.
La TBG corta el bloque con una cuchilla tipo guillotina accionada por un sistema hidráulico de gran potencia. La máquina estándar está equipada con 1 cuchilla horizontal y 4 cuchillas verticales, con lo que se obtienen trozos de 4x10/12 cm aproximadamente.

La carga de los bloques se lleva a cabo con el elevador que lleva incorporado la máquina, con una capacidad de carga de 100 Kg, ofreciendo al usuario una mayor comodidad en el trabajo. La descarga del producto cortado se realiza directa- mente sobre carros estándar de 200 litros.

La TBG 480 admite bloques del tamaño E2, llegando a producciones de hasta 3000 kg/hora.

La TBG 630 admite bloques del tamaño E3 en posición transversal pudiendo llegar a producciones de hasta 7000 kg/hora.

Máquinas diseñadas y fabricadas siguiendo todas las normas marcadas por la CE sobre higiene y seguridad. Máquinas totalmente inoxidables, Líneas simples y superficies lisas para facilitar la limpieza.

Seguridad:
· Paro de emergencia.
· Protecciones térmicas y de sobre intensidad en los motores.
· Tensión de maniobra 24 V.
· Mandos por pulsadores con protección IP66.

Datos Técnicos. TBG 480 Producción Kg/hora:500/3000 Dimensiones de bloque:480x250mm Temperatura mínima:-20°C Voltaje:220 volts /3 Fases / 60Hz Potencia:5.5KW Peso máquina:540Kg TBG 630 Produccion Kg/hora: 3000/7000 Dimensiones de bloque: 630x300mm Temperatura Minima :-20°C Voltaje: 220 volts /3 Fases / 60Hz Potencia :11.0KW Peso maquina: 750Kg




AREAS DE USO


*Para aplicaciones productivas en medianas y grandes industrias de sus derivados.




OPCIONALES Y/O ACCESORIOS


N/A





DESCARGA AQUI 
PDF
TBG 480/630

MasterMeat® CBC HP

cbc%20hp_edited.png

INFORMACIÓN TÉCNICA


Los Flakers de la linea MASTERMEAT® CBC LP y CBC HP son máquinas para el troceado de bloques de carne u otros productos congelados hasta –20ºC, dejando porciones listas para ser procesadas posteriormente en cutters, consiguiendo así la reducción del esfuerzo y el tiempo de trabajo de estas máquinas.

El modelo CBC LP trocea el bloque congelado a través de la acción de rotación de un rodillo equipado con 10 cuchillas. Se obtienen trozos de producto de formas y medidas irregulares de entre 5 y 50 gramos dependiendo del tipo y temperatura de la carne.
La carga de los bloques se hace manualmente.
La CBC HP trocea el bloque congelado a través de la acción de rotación de un rodillo equipado con 4 cuchillas. Se obtienen trozos de producto de formas y medidas irregulares de entre 5 y 10 mm de grosor dependiendo del tipo y temperatura de la carne.
La descarga del producto cortado se realiza directamente sobre carros estándar de 200 litros.
Por las medidas reducidas obtenidas de las porciones facilita considerablemente el posterior trabajo con la máquina cutter.
Máquinas diseñadas y fabricadas siguiendo todas las normas marcadas por la CE sobre higiene y seguridad.

Higiene:
· Máquinas totalmente inoxidables.
· Líneas simples y superficies lisas para facilitar la limpieza.

Seguridad:
· Protecciones térmicas y de sobre intensidad en los motores.
· Tensión de maniobra 24 V.
· Mandos por pulsadores con protección IP66.

Datos Tecnicos Produccion Kg/hora: 4000/6000 Dimensiones de bloque: 520x280mm Temperatura Minima :-25°C Voltaje: 220 volts /3 Fases / 60Hz Potencia :15.0KW Peso maquina: 960Kg




AREAS DE USO


*Para aplicaciones productivas en medianas y grandes industrias de sus derivados.




OPCIONALES Y/O ACCESORIOS


N/A





DESCARGA AQUI PDF CBC HP

Otros equipos de su interés:

Luego de visitar esta sección, otros clientes se mostraron interesados en los siguientes equipos:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Click aqui...