RALLADORES INDUSTRIALES 

 

MasterGrater® 04CV

INFORMACIÓN TÉCNICA


El rallador industrial MASTERGRATER® - 4CV es el equipo ideal para su industria. Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de alto calibre, gracias a su sistema de tambor rotativo con sistema de corte integrado es un equipo compacto pero de altas prestaciones y rendimiento.

El equipo cuenta con sistemas de protección mecánicos y eléctricos conforme a normas internacionales NR12, además se encuentra dotado con un sistema de control industrial de fácil e intuitiva operación.

Este equipo fue desarrollado para rallar una enorme gama de productos, entre ellos: Quesos blandos, quesos duros (Parmesano), embutidos como jamones, coco, chocolate o pan, atendiendo las más variadas exigencias del mercado, con su producción a escala industrial de forma práctica, higiénica y segura se logra una relación costo-beneficio óptima.

El equipo MASTERGRATER® - 4CV usted obtendrá alta rentabilidad, bajo costo de mantenimiento y con el menor costo operacional; Con el 4CV, que cumplen con todos los requerimientos INVIMA y HACCP, llevará su negocio a un nivel superior.




AREAS DE USO


  • Industria láctea
  • Industria panificadora
  • Industria de dulces y chocolates
  • Industria de frutos y/o semillas deshidratados




OPCIONALES Y/O ACCESORIOS


INCLUYE:

  • Manual de operación y mantenimiento en español
  • Kit de mantenimiento preventivo básico





DESCARGA
PDF 04CV

Otros equipos de su interés:

Luego de visitar esta sección, otros clientes se mostraron interesados en los siguientes equipos:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Click aqui...